3 de abril de 2012

Palomitas de Maiz - Chilling Romance


Hoy os traigo una divertida pelicula para ver en las vacaciones de Semana Santa, las que las tenemos, sino teneis vacaciones,pues tambien podeis verla =)




En Chilling Romance nos encontramos con Jo Goo, un mago callejero que un dia ve a una extraña mujer,Yeo Ri, viendo su expectaculo con un aura extraña, ella lo inspira para crear un nuevo expectaculo que mezclara el horror y la magia, haciendolo famoso, y contratandola a ella para que haga de fantasma en su expectaculo.
El tiempo pasa y por mucho que Jo Goo lo intente, Yeo Ri no quiere relacionarse con los de la compañia, nunca va a comer con ellos, siempre esta aparte sola...



Lo que nadie sabe es porque le pasa esto a Yeo Ri, ya que ella no esta sola porque quiera sino porque asi es su situacion, ya que los fantasmas se le aparecen pidiendole ayuda. Esto se debe a que cuando era joven tuvo un accidente en el que casi muere, en ese mismo accidente murio su mejor amiga, y desde entonces se le aparece a las personas que se intentan acercar a Yeo Ri espantandolas, incluso a su familia, haciendo que siempre tenga que estar sola o que solo pueda hablar con su unica amiga por telefono para que no le pase nada.



Todo se complica cuando Jo Goo se entera de esto y comienzan a hacerse cercanos, aunque Jo Goo tiene ya novia, no puede evitar seguir viendo a Yeo Ri, aunque eso implique vivir experiencias realmente aterradoras relacionadas con fantasmas. ¿que pasa con estos dos?



A mi ha sido una pelicula que me ha encantado, muy divertida y con un toque original con todo lo de los fantasmas, os recomiendo que la veais.
Para terminar, como siempre, os dejo con el trailer :



Ahora, si quereis verla en español la podeis encontrar en :
http://ostdoramas.blogspot.com.es/2012/03/chilling-romance-ver-online-sub-espanol.html

7 comentarios:

  1. La ví este fin de semana y me encantó, muy entretenida,¡de verdad la recomiendo!

    ResponderEliminar
  2. La vi la semana pasada, la verdad la vi de noche y me dio un poco miedo, con eso de la apariciones fantasmales y todo, pegue más de un salto, pero me encanto y me reí mucho, en especial con el prota que era muy chistoso, 100% recomendable.

    ResponderEliminar
  3. gracias por la recomendación me hiciste pasar un buen rato la película es muy divertida =)

    ResponderEliminar
  4. :O Andaba super líada y me había olvidado de visitar el blog, mianhe u__U...Gracias por recomendarnos un sitio donde verla, hace rato tenía ganas de hacerla pero solo la encontraba en inglés :P

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Buen aporte. Me he tenido que reír con algunas cosas! xD

    ResponderEliminar
  6. Alguien podria decirme donde la puedo encontrar por favor. quiero verla se ve dibertida, Gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D